lunes, 25 de mayo de 2009

aaii el sabado lo viii, fue hermoso (L

Apenas llegue y lo vi ahi sentado en

 las escaleras dije Wow esta aca O.O 

me senti re rara y feliz a la vez y 

preocupada por si no le llegaba a caer 

bien pero salio todo bien =D jugamos 

al tejo y habiamos apostado yo mi gomita de pelo y el su gorra; me gano  

u.u y le di mi gomita (L) jaja la que tanto le mezquinaba a los que me la 

qerian sacar xd

despues de mediia hora fuimos arriba donde estaba el pump y lo grabe 

con mi cel bailando (6) y al verlo bailar me hace acordar a ese

domingo 20/04/09 que te vi por primera vez no lo voi a olvidar nunca ese dia,

bueeno siigo con lo del sabado (L)jjaja te grabee y despues me abrazastee 

(L)y nos fuimos para abajo nos sentamos junnttoss y se escuchaba las 

canciones de los dibujitos jaja xD scooby doo, tom y jerry, los 

picapiedras,meteoro O.o, ajaj y me acuerdo qe dijiste qe te hacia acordar 

a tu infanciaa(L) aaw qe amor (L despues estabamos mirandonos a los 

ojoss qe linndoo(L) esosojos tan hermosos qe tenes marronciitos wii 

despues nos agarramos de la mano y nos abrazamos, sos tan cariñoso, tu 

voz es hermosa me encanta todo de vos, menos tu internet qe se corta cada 2 minutos XD jaja .

Desde las 12 del mediodia hasta las 7 de la tarde estuve con vos (L) por 

suerte no paso tan rapido el tiempo u.u despues jiji me regalaste el 

cascabelito y tu gorra(L) qe las llevo siempre conmigo

y cuando me dijiste te amo me desmayo por poco :$

Nunca encontre un chico que me hiciera feliz :$ tengo ganas de ser tu novia jiji(L)

aunque no se lo que me falta para poder serlo me dijiste " vos fijate" y no 

see >.<' si me lo decis lo hago :_ asdasd (L)(L)

 te amo facuu 

2 comentarios:

  1. siempre quize tener algo asi con vos, lastima q tuve q nacer en rosario, pero bueo, siempre me dijiste q me amabas un montoon, y q nunca me mentias, esto me hace sentir peor q la ultima ves, creo q ya no puedo amar mas a ndie en la vida no?, me hiciste ver eso :), gracias por hacerme la ultima ilucion de mi vida, no creo q vallas a leer esto, o que alguien lo lea, pero bue, tenia q dejar lo q siento, es tu vida, hace lo que quieras, ama a quien quieras, pero no le hagas iluciones como me hiciste a mi, y mantenerlo por largo tiempo, te digo, mas de un año, casi uno y medio, pero bue, por ahora, y por siempre solo nos vmos a ver como amigos, y no sentir nda por vos aunq me cueste, ojala q sigas feliz tu vida, con la persona ideal que parece ser él, y me parece muy bien, si facu llega a leer esto, ojala que si, te digo, cuidala, si vas a ponerte de novio con ella no perdas la oportunidad, priscila es unica, no es como otras, te vas a dar cuenta, ella es hermosa, simpatica, cariñosa, y muchas mas cosas q no vas a encontrar en otra persona, y ademas te ama, asi que aprovecha y no seas dolobu, ojala q los 2 esten juntos mucho tiempo, o mejor, por siempre, los 2 se aman,y eso es algo muy dificil de romper, bueno, me dejo de boludeces y me voy a postear en mi blog, suerte a los 2

    Franco Marinangeli
    (http://gosunotdeath.blogspot.com)

    ResponderEliminar