sábado, 30 de mayo de 2009

Crei que nunca me iba a enamorar ,,
Crei que nunca un chico me iba a quitar el sueño
Ahora ya se que nunca hay que decir nunca, por mas segura que estes cuando decis nunca estas confirmando que vas a hacer lo contrario que prometiste.
Y si, me enamore u.u en segundos y desde ese dia 19/04/09 nunca te pude sacar de mi cabeza, tu mirada fue la que logro eso, no se que tiene tu mirada, no se como paso, si yo te estaba viendo bailar y me parecias re partible nada mas xD pero cuando me miraste asi de pasada supongo yo, por un segundo senti que estaba sola que no habia nadie que estaba todo en silencio, es como una especie de viaje que hice, que se me paro el corazon y me quede en boba, despues de reaaccionar ya era otra, chau a la priscila que en caada oracion que decia habia un " chupala" o " sobala " eso claro despues de chatear con el, despues de que shoa me hubiera convencido de animarme a pedirle el msn, si me pongo a hacer cadenitas, esto no hubiera pasado si yo en principio no tuviera computadora, u.u porque a shoa la conoci gracias a maru, a maru la conoci hace unos añitos porque me firmo con su fotolog de fan de los jonas brothers, y ese dia del abasto fue de casualidad que fui porque casi no iba U.U y llegue una hora tarde y maru ya no eestaba donde le dije qe me esperara habra esperado mucho jaja u.u a mi hermanito le dieron ganas de hacer pis >.< bueno ="O">.<>
ai nada y ahi paso lo qe conte al princiipiio (:
por primera vez en mi vida se lo qe se siente ser feliiizz =P y es re lindoo ahora se que mi abuela esta bien en el lugar que esta (L) y estoy convencida de que ella me ve siempre lo que hago porque ella se comunico conmigo en un sueño que tuve la noche de su cumpleaños , mas claro imposible el mensaje, para mi siempre va a estar viva :) solo que no te puedo ver nada mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario