miércoles, 27 de mayo de 2009

Si lo llegas a veer a esto facu perdoname por postear tus fotos XD jaja
pero no salis mal >.<>
ai a ver qe decir qe deciiirrrr te quiero veer T_T
y quiero saber lo que me queres deciiirrrr ¬¬ odiio que me dejen con la intriga facundo manuel battaglini >.< qe =")">

ESTOI MAAAS INTRIIGAADAA TODAVIAAAAAAAA!!!!!!!!!

Aii no creo que te pase como a mi,no creo que vos me ames mas de lo que yo te amo a vos,
no creo qe me tengas en tu cbeza todo el tiempo como yo lo hago con vos(L)
nunca me paso esto y a veces con solo una cosita que digas o un minuto de mas que tardes en contestar o que se te corte el internet, me hace pensar que te desconectas sin decirme chau T_T o que no te importo y me empiezo a poner mal y a llorar >.< persona ="">
aaaaii que lindo que te conocii por dioss, las cosas de la vidaaa :$
qien iba a decir qe ese sabado 20 de em abril xd jaja em te iba a ver en el abasto y qe mi amiga me insistiera para qe le pidiera el msn y qe me animara =O jaja me anime a ir :O y nada chateamos y nos vimos y OwO :P 
todavia me parece un sueño haberte conocido, que me hayas hablado, que me hayas dado bola, que me hayas abrazado y dicho te amo, que hayamos hablado mucho cuando nos vimos , qe nos hayamos mirado a los ojos :$ cosa que antes no lo podia hacer cn nadie porqeno se dejaban >.<> no se si son buenos o malos U.U con vos tuve la oportunidad de verte losojos :$ ai vi tantas cosas :| are jajaj xD vi qe sos mui dulce y qe ocultas cosas =O qe sos mui tierno :P y cariiñoso y buen amigo (: y despistado =o jajaja xD
bueno em nada creo que la estoi haciendo larga no? u.u
a qien le hablo? a mi consciencia =O
a stas horas ya estoi flasheando cosas
lalalalaa. chauchau :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario