sábado, 23 de mayo de 2009


Aparecio el y mi vida cambio en un segundo, solo con su mirada me hizo ver las cosas de otra manera, se abrio una puerta, se abrio sola ee are , para darle una oportunidad a mi corazon de encontrar a ese tipo de chico que vi en su mirada y por ahora parece que no me equivoque, fue muy raro y loco, nunca pense en enamorarme de vuelta a primera vista u.u pero paso, y fue hermoso, es una felicidad tan grande la que tengo que no me entra en el cuerpo, y tengo ganas de cantar, de gritar, de saltar por todas partes diciendo SOI FELIZ!, no loquiero perder, es un chico tan tierno, tan sincero y cariñoso, que me puede (L)
por el volvi a escuchar essos temas que me hacian llorar de la tristeza y que ahora al escuchar esas letras en cierto modo me abriga el frio que tenia de sentirme tan sola hace taanto tieempoo (L 
siento que le importo a alguien, veo todo en forma positiva, ya no trato mal a mi familia y la empece a tratar mal cuando se murio mi abuela, cuando senti que el mundo ya no tenia sentido, que no tenia nada mas que hacer en este mundo tan horrible >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario